Home > Material > Carretera > Accesorios bici de carretera > Los 5 mejores cuentakilómetros GPS de cislismo
Los 5 mejores cuentakilómetros GPS de cislismo

Los 5 mejores cuentakilómetros GPS de cislismo

Le ofrecemos nuestra selección de los mejores GPS bicicleta teniendo en cuenta su funcionalidad y sus respectivos precios.

El Garmin Edge 1000

GPS vélo Garmin Edge 1000 di2

Una de las referencias del momento ! El GPS Garmin Edge 1000 muestra las informaciones transmitidas de los grupos Di2.

Más sobrio y con un buen diseño, el Garmin Edge 1000 es una joya tecnológica, llevando todas las funciones esenciales para el entrenamiento y la competición. El Edge 1000 cuenta con las funciones cuentakilómetros GPS de alta gama : Conectividad ANT+ y Bluetooth, gestión de los segmentos, autolap, virtual partner, altímetro barométrico, navegació …

El Edge 1000 tiene varias ventajas bajo su casco, cuyo el posicionamiento Glonass acoplado al GPS, proporcionando conexión por satélite más precisa. La experiencia de navegación es otro nivel ya, con fluidez y mayor precisión. Para ofrecer mayor comodidad al ciclista, el Garmin Edge 1000 es compatible con el cambio eléctrico Di2. Además, la función « ruta ida-vuelta» permite al cuentakilómetros de ofrecerle 3 rutas diferentes.

El Garmin Edge 810

El Edge 810 es un cuentakilómetros GPS de alto rendimiento y extremadamente versátiles. Ofrece todas las características necesarias para los cardiotrainers y la precisión requerida por los competidores. Este cuentakilómetros proporciona excepcional experiencia de navegación gracias a su GPS de 12 canales, garantizando la calidad de la señal. La geolocalización es rápida y fluida, ya sea en la carretera o en los caminos en MTB. La navegación con mapa sera un gran activo para este cuentakilómetros. Agradecemos también la precisión del altímetro barométrico una vez calibrado.

El Edge 810 lleva una conectividad Bluetooth y ANT+, permite que pueda ser conectado tanto a un teléfono inteligente y a sensor de potencia ANT +, de cadencia o de ritmo cardíaco. La conectividad Bluetooth tiene un punto estratégico para el uso del LiveTrack. Esta característica permite al ciclista, mediante la conexión de su smatphone al cuentakilómetros, organizar eventos de grupo.

garmin-edge-810

El Garmin Edge 810 es una apuesta segura, con las principales características, preciso y fiable.

El Bryton Rider 60T

GPS Bryton Rider 60

Guía de voz para el GPS Bryton Rider 60.

Con el Rider 60 T, Bryton viene competir con Garmin. Este cuentakilómetros entra en efecto como un serio competidor al Garmin Edge 810. Con su conectividad ANT+ y Bluetooth, el altímetro barométrico, la compatibilidad con los sensores de cadencia, de potencia y de frecuencia cardíaca, y la navegación con mapa, el Rider 60 T propose completas funciones. Los corredores y los practicantes de cardiotraining también pueden beneficiarse de una pantalla excepcional de 3 ”, en un dispositivo ergonómico, cuenta con una autonomía de 16 horas.

Aparte de su precio razonable, el otro activo del Rider 60 es sin duda la guía de voz indepediente. Con esta función, solo tienes que conectar el auricular Bluetooth al cuentakilómetros para tener la información de navegación al oreja. Ideal para mantener sus ojos enfocados en la ruta.

 

El Mio Cyclo 505 HC

mio 505 hc

El Mio Cyclo 505 HC es particularmente adecuado para la práctica del ciclismo.

Mio tenía que cambiar de rumbo después del resultado mitigado del Cyclo 305. El Cyclo 505 HC llega más eficiente, más ergonómica y más cómodo, en una cáscara de un blanco elegante y con estilo. La navegación de este cuentakilómetros ha sido renovado y ahora es más fluido que el 305. Mio ha mantenido el tamaño de pantalla de 3’’, para ofrecer un verdadero placer de uso de las funciones. El Mio Cyclo 505 HC lleva la conectividad ANT+ y Bluetooth, además del WiFi que le permite conectarse a su ordenador sin necesidad de cables..

Mio ha puesto su toque personal Cyclo 505 HC, en este caso, la función Surprise Me. Con esta función, el Mio ofrecerá 3 rutas diferentes para un destino de su elección, en función de los datos de distancia y de tiempo, que se establece. El Mio Cyclo 505 HC también ofrece la función de guía de voz a través de su teléfono inteligente Android.

El Polar V650

Polar V650

El Polar V650 viene competir al Garmin Edge 1000, ayudado por una actualización, que le permite tener la función guía por mapa.

El Polar V650 es el compromiso ideal para la práctica de ejercicio cardiovascular. A pesar que sus características son bastantes limitadas, el precio de este cuentakilómetros es atractivo. El V650 ofrece amplias funciones cardiacas como zona de frecuencia cardiaca, un contador de calorías de máxima precisión, una estimación de la frecuencia cardíaca máxima y una análisis inmediato de los esfuerzos después de cada entrenamiento. Pero où le V650 déçoit, c’est au niveau de sa connectivité incompatible avec les capteurs ANT+. En revanche, Polar propose en option, un capteur de cadence, un capteur de vitesse, un capteur de fréquence cardiaque et un capteur de puissance compatibles Bluetooth. L’impossibilité d’une navigation réelle sur carte découragera également les randonneurs. Polar promet cependant d’intégrer cette fonction lors d’une mise à jour à venir.

Para atraer a más usuarios, Polar ofrece la función Relive a través del V650. Relive le permite obtener vídeos de sus rutas con imágenes, puntos de interes y música de fondo. Vídeos que podrás compartir con tus amigos en PolarSport.

 

Tabla comparativa de los 5 cuentakilómetros de ciclismo

Criterios GARMIN
Edge 1 000
GARMIN
Edge 810
Bryton
Rider 60T
Mio
Cyclo 505 HC
Polar
V650
Precio 499
euros
379
euros
339
euros
469
euros
219
euros
Pantalla Táctil
Color
Táctil
Color
Táctil
Color
Táctil
Color
Táctil
Color
Tipo pantalla LCD 3” TFT
antirreflectante 2,6”
TFT
transflectiva 3”
TFT
antirreflectante 3”
TFT
2,8”
Conectividad ANT+
Bluetooth
ANT+Bluetooth ANT+Bluetooth ANT+Bluetooth Bluetooth
Conexión PC USB/WiFi USB USBWiFi USBWiFi USB
Estanqueidad IPX7 IPX7 IPX7 IPX7 IPX7
Altímetro Barométrico Barométrico Barométrico Barométrico Barométrico
Posicionamiento GPSGlonass GPS GPS GPS GPS
Mapa de navegación Si Si Si Si No
 Guía de voz
No No Si,
via auricular Bluetooth
Si,
via smartphone Android
No
Memoria ampliable Si Si Si Si Si
Rutas, datos y segmentos Garmin
Connect
Garmin
Connect
BrytonSport Strava
via MioShare
PolarFlow
Accesorios incluidos Support
frontalSupport de fixation quart de tourFixationCâble USB
Fixations
cintre/potenceCâble USBChargeur secteur
Fixation
cintre/potenceCâble USBChargeur secteur
Fixation
cintre/potenceCâble USBCapteur de cadence/vitesseCeinture de fréquence cardiaqueAdapteur secteur
Fixation
cintre/potenceCâble USBCeinture cardiofréquencemètre Polar H6 compatible Bluetooth
Poids 114,5g 98 g 106 g 129 g 120 g
Autonomie annoncée 15 h 17 h 16 h 12 h 12 h
Les + GlonassCompatibilité dérailleur électrique Shimano Di2 Très
grande connectivité satelliteAutonomie étenduePoids
Guidage
vocalPrix
Guidage
vocal
PrixFonction Smart CoachingFonction Relive
Les – Prix Prix Autonomie,
Poids
Aucune
connectivité ANT+Aucun adaptateur secteur

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.