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Elegir ruedas de biclicleta de carretera para inverno.
Elegir ruedas de biclicleta de carretera para inverno.

Las 5 mejores ruedas de bicicleta de carretera para rodar en invierno

Con este estudio para elegir las 5 mejores ruedas de bicicleta de carretera para rodar en invierno, le ofrecemos una guía para pasar esta época del año con los mejores equipos

En invierno no es necesario utilizar material ligero y de alto rendimiento, como por ejemplo ruedas de bicicleta de carbono. Las condiciones climáticas, la lluvia, el frío y algunas veces la sal en la carretera ponen en riesgo su material. La base al nivel de las ruedas de bicicleta de carretera será, por lo tanto, un excelente buje con rodamientos sellados y duraderos. Luego una llanta robusta, cómoda y capaz de responder a las solicitaciones de una buena preparación. El radiado es importante también porque proporciona la conexión entre el buje y la llanta. Por lo tanto es un conjunto confiable y que requiere poco mantenimiento que nos interesará.

Debe tenerse en cuenta que es indudablemente la llanta que mostrará los primeros síntomas de desgaste con un flanco muy marcado y cavado. Voluntariamente nos limitamos a un presupuesto de 650 euros para las 5 mejores ruedas de bicicleta de carretera para rodar en invierno. También es posible usarlas todo el año o de recambio durante una competición. También es posible combinar las 5 mejores ruedas de bicicleta de carretera para rodar en invierno con una selección de neumáticos específicos para este período.

Ruedas de carretera Mavic Aksium C17 2017 para cubiertas

Mavic Aksium C17

Las ruedas para bici de carretera Mavic Aksium C17 son una excelente opción entre las 5 mejores ruedas de bicicleta de carretera para rodar en invierno.

Este par de ruedas es, sin duda, el mejor compromiso entre eficiencia, longevidad e inversión. La calidad de Mavic ya está presente con el buje, totalmente de aluminio. Los rodamientos tienen un doble sello y la tecnología C3. El núcleo está diseñado con sistema FTS-L. El área de contacto entre el trinquete y el cuerpo del buje también está reforzado por dos insertos de acero inoxidable.

La llanta se somete a un tratamiento UB Control para obtener una pista de frenada perfecta para un poder de frenada siempre presente. Para garantizar también una perfecta longevidad, la tecnología H2 (Hammer Hardening) refuerza la zona de jijación del radio en la llanta. El aluminio utilizado proviene de la serie S6000 para obtener una relación peso / rigidez uniforme.

Una relación precio / tecnicidad muy interesante

El radiado es radial en la rueda delantera u en el lado opuesto de la rueda trasera con 20 radios. El lado opuesto de la rueda libre tiene un radioda cruzado por 2. Esta opción también tiene la ventaja de gestionar mejor la transferencia de poder del ciclista.

Sobre el terreno encontramos un par de ruedas de bicicleta de carretera que cumplen perfectamente su trabajo. El rendimiento es bueno, el dinamismo en gran medida aceptable. El peso estático no refleja el peso en la dinámica, incluso si con un peso de 1880g hay necesariamente una cierta inercia en el arranque. La ventaja significativa proviene de su precio por debajo de los 200 euros. Pequeño presupuesto, ruedas reservadas para el invierno y el entrenamiento, hacen el trabajo a la perfección. La longevidad es excelente, es posible llegar a más de 50 000 kms antes de que la llanta tenga un desgaste que luego requiera un reemplazo.

Rueda de carretera Vison Team 35 Comp

Vison Team 35 Comp

Las ruedas de carretera Vision Team 35 Comp se recomiendan para ciclistas altos.

Un par de ruedas de bicicleta de carretera que pueden acompañarte durante el invierno pero también en competición. Una elección juiciosa entre los 5 mejores ruedas de bicicleta de carretera de invierno, especialmente si vive en una zona con buen tiempo.

Las ruedas de carretera Vision Team 35 están hecho sobre la base de una llanta de aluminio que se somete a un anodizado negro y un tratamiento de la superficie de frenado CNC. Perfil de llanta de 35mm. Este formato, por lo tanto, puede ser adecuado para un ciclista de fuerte corpulencia. El buje recibe rodamientos de alta calidad (2 para el buje delantero y 4 para el trasero). El número de radios es de 16 montaje radial en la delanter y 21 en la trasera.

Este montaje asimétrico en la rueda trasera ayuda a gestionar mejor la transferencia de potencia del ciclista mientras se mantiene un peso razonable. Para hacer la conexión entre el buje y la llanta, se usan radios planos. Una excelente opción que también combina rigidez y aerodinámica.

Sobre el terreno encontramos un par de ruedas de bicicleta de carretera capaces de cualquier cosa. Entrenamiento, competición y ritmos rápidos. Para este tipo de ruedas, el peso de 1780g tampoco es una desventaja. Inevitablemente se nota una gran rigidez que acepta todas las solicitaciones. A cambio, es un poco menos cómodo en un carretera en mal estado (normal con un perfil de 35 mm). Recomendamos estas ruedas de bicicleta para un ciclista imponente y poderoso. Si haces 1.90 y 80kg estas ruedas están hechas para ti.

Ruedas de carretera DT Swiss P 1800 Spline 23

DT Swiss P 1800 Spline 23

Las ruedas de carretera DT Swiss han sido estudiados para rodar todos los días.

Una novedad que viene en reemplazo de R23 Spline. Estas ruedas de bicicleta de carretera se presentan como LA rueda para el ciclista que roda los 365 días del año. Esta hecho para ofrecen la mejor fiabilidad posible. Entrenamientos, competiciones, no hay nada que lo resista.

La base es una llanta ancha (21.5mm) y ligera de aluminio. Es compatible Tubeless Ready para aquellos que quieran usar esta tecnología muy interesante para obtener más comodidad. El buje viene de la serie 370 de la marca Suiza. Ofrece fiabilidad, durabilidad y rendimiento impresionantes ! Para hacer la unión entre estas dos partes se utilizan rayos aerodinámicos planos. Se usa 20 radios en la rueda delantera en montaje radial y 24 en la rueda trasera cruzada por 2. El peso final está por debajo de 1600g, lo que hace que estas ruedas de carretera DT Swiss P 1800 Spline 23 sean más versátiles. La marca Helvète garantiza un peso del conjunto bici/ciclista de hasta 120 kg.

« Bajo mantenimiento y una versatilidad que lo forzará a usarlas a diario»

En condición de uso nos encontramos con un par de ruedas reactivas y perfectamente adaptadas a la tarea que se le confiará. Puede pasar varios inviernos serenamente con las ruedas de carretera DT Swiss P 1800 Spline 23. Bajo mantenimiento y una versatilidad que lo animará a usarlos a diario, pero también en salidas deportivas y eventos donde el tiempo y la carretera pueden ser malos. El panel de usuario es amplio porque con 1596g todos los ciclistas pueden recurrir a este modelo.

La posibilidad de cambiar a neumáticos Tubeless Ready te harán ganar en comodidad. Poco utilizado en carretera, esta tecnología tiene la ventaja de aumentar el confort de pilotaje. Es posible rodar con menos presión para el mismo rendimiento. El uso de líquido preventivo, igual que en MTB, también limita el riesgo de pinchazo. También, el llantaso no existe … porque no hay cámara de aire ! Una elección para reflexionar seriamente.

Ruedas de carretera Shimano RS81 C24 CL

Shimano RS81 C24 CL

Además de los componentes para bicicleta, Shimano desarrolla ruedas de bicicleta de carretera de alta tecnología. Nuestra elección : las RS81 C24 CL.

Además de los componentes par bicicleta, Shimano está desarrollando ruedas de bicicleta de carretera de alta tecnología. Nuestra elección : la RS81 C24 CL.

El líder mundial en componentes de bicicletas también diseña ruedas de bicicleta de carretera que merecen toda nuestra atención. Si miramos en el catálogo observamos que algunos pares de ruedas de bicicleta pueden encontrar su lugar en las 5 mejores ruedas de bicicleta de carretera para rodar en el invierno. Este es el caso de las Shimano RS81 C24 CL (para cubiertas) ofrecen servicios de alta calidad. Son las descendientes de las Shimano Dura Ace ligeramente modificadas para ofrecer un precio más asequible con un tecnicismo de alta calidad. El perfil de 24mm permite ir a cualquier lugar y en cualquier terreno. La llanta está construida sobre una base de carbono con una superficie de frenado de aluminio. Es mucho más práctico cuando usa sus ruedas todos los días y en cualquier clima.

Los bujes están sobredimensionados con bridas grandes para soportar una rigidez de radiado alta. El cuerpo del buje también es más grande, lo que hace posible el uso de bolas más grandes. El resultado es una mayor fluidez y una fiabilidad mejorada. Estas ruedas requieren solo mantenimiento en los cojinetes según las condiciones de uso. Desmontaje, limpieza y lubricación en las reglas y ruedas nuevamente operativas por más miles de kilómetros. En su bicicleta, las ruedas de bicicleta de carretera Shimano RS81 C24 CL hacen maravillas. Rígidas y muy fluidas. Aguantan las solicitaciones de los entrenamientos y de la compétition. Son particularmente cómodas cuando la carretera se vuelve montañosa. Una carretera también en mal estado puede ir bien con el perfil bajo de 24 mm y el ancho de la llanta que filtra perfectamente la aspereza de la carretera. Un comportamiento ideal para el usuario que quiere un par de ruedas de bicicleta versátil. El peso es de aproximadamente 1500 g por un precio de 650 euros.

Ruedas de carretera Fulcrum Racing 3 para cubiertas

Cualidades dinámicas de primer orden, fiabilidad probada ! Es lo que puede caracterizar mejor las Fulcrum Racing 3 para cubiertas. Una excelente elección entre las 5 mejores ruedas de bicicleta de carretera para rodar en invierno.

Fulcrum Racing 3

Las ruedas de carretera Fulcrum Racing 3 son fiables, robustas y elegantes.

Llevan un perfil diferenciado delantero y trasero para responder con precisión a las demandas del entrenamiento intensivo o de la competición. Así obtenemos 26 mm para la rueda delantera y 30 mm para la rueda trasera. Las llantas están mecanizadas para reducir el peso sin perder rigidez y confiabilidad. La tecnología MoMag también mejora el rendimiento porque ya no es necesario perforar la llanta para fijar el radio. Tampoco puedes poner un fondo de llanta. Técnicamente también le sistema Dynamic Balance permite obtener una rueda perfectamente equilibrada en rotación incluso a alta velocidad.

Una característica técnica de las ruedas de bicicleta de carretera Fulcrum Racing 3 viene del radiado de la rueda trasera. El sistema Two to One Spoke Ratio se basa en un número de radio de 1 a 2 en el lado rueda libre. Concretamente para 1 radio en el lado opuesto a la rueda libre tenemos 2 radios cruzados en la otra parte. La rueda es más estable y responde mejor. Los jujes llevan un sistema de cono/bolla de acero. Esto requiere un mantenimiento periódico para restaurar o limpiar esta parte de la rueda. Limpieza, engrase y reensamblaje permiten salir por unos miles de kilómetros. Podemos hacerlo al final de la temporada o al final del invierno. «Muy dinámicas, le dan placer al usuario si está en buena forma física o no».

Total diversión con las ruedas de bicicleta de carretera Fulcrum Racing 3. Muy dinámicas, proporcionan placer al ciclista, ya sea que esté en forma o no ! Carretera llana o montañosa, se adaptan a todas las situaciones. El frenado es potente (llanta ancha), y es realmente difícil confundirlos. Después de varios miles de kilómetros, es necesario proceder a un mantenimiento de los bujes por precaución. El radiado no se movió ni un milímetro. El peso de 1550 g no es una desventaja tampoco. Por lo tanto, es la ventaja de tener una rueda perfectamente equilibrada con una tensión de los radios que estabiliza la transmisión de potencia.

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