Home > Material > Carretera > Accesorios bici de carretera > GPS Garmin Edge 1000 : un corte por encima
GPS Garmin Edge 1000 : un corte por encima
GPS Garmin Edge 1000 : un corte por encima

GPS Garmin Edge 1000 : un corte por encima

El Garmin Edge 1000 sube aún más el nivel en el mercado de los cuentakilómetros de ciclismo GPS con sus características avanzadas. Ultra conecatdo, permite la transmisión de datos en línea en tiempo real y es compatible con el módulo Shimano D-Fly Di2.

El cuentakilómetros de ciclismo GPS Garmin Edge 1000 tiene que consolidar su posición entre las marcas más innovadoras en el mercado de los GPS de ciclismo. Su ambición : contrarrestar la alternativa ofrecida por las aplicaciones disponibles para smartphones, por ejemplo Strava.

Garmin Edge 1000 : facilidad de uso

GPS ciclismo Garmin Edge 1000

Pantalla 3 pulgadas y sensor de luminosidad integrado para el Garmin Edge 1000.

Para permitir al Edge 1000 de imponer en el mercado, Garmin ha equipado su nuevo producto estrella de características técnicas y una ergonomía particularmente limpia. Primera ventaja, una gran pantalla de 3 pulgadas (7.62 cm de diagonal, 3.9×6.5 cm) tiene que proporcionar una perfecta legibilidad. Garmin anuncia una excelente visibilidad en condiciones de luz solar fuerte gracias al sensor de luminosidad integrado. La resolución se mantiene confinado a 240×400 240×400 píxeles, sigue siendo suficiente para la visualización de mapas y menús, y para ahorar batería. Será posible posicionar el Garmin Edge 1000 en modo retrato o paisaje, los menús son personalizables.

El Garmin Edge 1000 pesa 115.5 g con unas dimensiones de 5.8×11.2×2 cm. Su batería le ofrece una autonomía max de 15 horas. También es resistente al agua según la norma IPX7 (resiste a la inmersión durante 30 minutos a un metro de profundidad). Puerto micro-USB para la conexión al ordenador, y será posible almacenar mapas adicionales en una tarjeta micro-SD.

Ultra-conectado : Ant Plus, Bluetooth, WiFi

GPS Garmin Edge 1000 ciclismo

El Garmin Edge 1000 lleva funciones avanzadas que dependen de una conectividad de primera clase./em>

La principal característica del Garmin Edge 1000 queda sa conectividad muy bien optimizada. Le permite beneficiarse de características avanzadas. Obviamente, encontramos la compatibilidad Ant+, esencial para beneficiarse de los datos proporcionados por los sensores de cardio, velocidad y cadencia. Por supuesto, Garmin lanza, junto con el Edge 1000, nuevos sensores de potencia y de cadencia. Ya no utilizan imanes, pero acelerómetros. Ventaja de esta solución : facilidad de uso y capacidad de montar muy rápidamente el material en cualquier bicicleta. En cuanto al sensor de potencia Garmin Vector, por supuesto es compatible con el Edge 1000.

Cuentakilómetros ciclismo GPS Garmin Edge 1000 vistas

Los menús del Garmin Edge 1000 son personalizables.

Todavía con las novedades ANT+, el mando Garmin Edge Remote tomará el control del GPS sin dejar el manillar. Alimentado por una batería CR2032, este mando a distancia debe ofrecer una autonomía de un año. Por ahora sólo es compatible con el Edge 1000, el Garmin Edge Remote podría estar asociado con otro GPS de la marca a lo largo de las sucesivas actualizaciones. El Garmin Edge 1000 también aprovecha del ANT+ para permitir su asociación con el módulo ANT+ Shimano D-Fly. Esta característica permite monstrar el desarollo en la pantalla, sino también el nivel de carga del grupo eléctrico.

Garmin Edge 1000 : funciones entrenamiento en línea y guía avanzado

El Garmin Edge 1000 lleva ahora funciones avanzadas de entrenamiento gracias a su conectividad. Por lo tanto, con la aplicación Garmin Connect, será posible compartir información en línea, sino también mostrar su posición en tiempo real a través de la función LiveTrack. Al programa también, una función similar a los segmentos strava para optimizar su rendimiento.

Cuentakilómetros ciclismo GPS Garmin Edge 1000 accesorios

Mando a distancia Garmin Edge Remote y nuevos sensores de velocidad y de cadencia con acelerómetro.

El Garmin Edge 1000 lleva una cartografía precargada Garmin Cycle Map. Incluye un contenido Open Street Map con carretera y pistas accesibles en bici, datos de elevación, puntos de interés y una función de búsqueda de direcciones. Además, encontramos una función similar al Surprise Me de Mio que ofrecerá tres rutas diferentes sobre la base de criterios programados por el ciclista : punto de llegada, tipo de terreno … una función ida/vuelta está integrada. Los puntos de interés son precargados y las actualizaciones son gratuitas.

El Garmin Edge 1000 esta disponible a un precio de 499 Euros sólo (69 Euros para el conjunto de velocidad y sensor de cadencia). Un precio lo suficientemente alto en comparación con lacompetencia.

Le Garmin Edge 1000 en acción :

Más infos Garmin.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.